Como bien sabes, se acercan las fechas en las que celebramos nuestro tradicional Rastrillo. Sin embargo, como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos viviendo, y teniendo en cuenta el riesgo que supondría para la salud de todos su celebración, la Asociación ha decidido no hacerlo este año. La imposibilidad de garantizar la seguridad, tanto del voluntariado como la de nuestro público, nos obliga a tomar esta decisión.
Juntos hemos conseguido celebrar sus bodas de plata y estamos seguros de que conseguiremos mucho más. Porque este parón solamente es eso, un descanso, una oportunidad para reinventarnos y volver el año que viene con más fuerza que nunca.
Con esta decisión la asociación, que impulsa el acto con el fin de recaudar fondos para los proyectos de promoción y defensa de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social en Navarra, así como en otros territorios internacionales, evita correr riesgos y acatar rigurosamente las medidas tomadas para frenar la pandemia del coronavirus.
Tenemos la prioridad develar por la seguridad de nuestro voluntariado y el público asistente a nuestro espacio de solidaridad, donde la sociedad navarra demuestra su implicación año tras año.
Nuestra ilusión es poder celebrar, más adelante, la XXVI edición de Rastrillo con más ilusión que nunca. Mientras tanto seguiremos luchando por la infancia y juventud más desfavorecida, para brindarles un futuro mejor.
Responder