Talleres de cocina, actividades deportivas, cine en grupo o juegos al aire libre han sido algunas de las propuestas de ocio ofertadas estas pasadas Navidades por Asociación Navarra Nuevo Futuro a los jóvenes a los que acompaña en sus hogares. En total, una quincena de jóvenes han disfrutado de algunas de estas actividades socioeducativas pensadas específicamente para ellos.
En total, una quincena de jóvenes de entre 10 y 18 años han participado en alguna de estas actividades socioeducativas pensadas específicamente para ellos, como el taller de cocina de supervivencia celebrado a principios de enero, donde pudieron adquirir y poner en práctica conocimientos básicos para poder desenvolverse entre fogones. Un paseo navideño por el centro de Pamplona y los partidillos de pin pon y de futbol coparon las actividades al aire libre; a las que se sumaron un taller de creación de máscaras y varias sesiones de visionado de películas de cine.
Con actividades como éstas, Asociación Navarra Nuevo Futuro quiere ofertas a los jóvenes a los que acompaña en los hogares de acogida, diferentes propuestas de ocio saludable y grupal.