Asociación Navarra Nuevo Futuro recorre este mes las plazas de Pamplona con su proyecto Kalezaleak. De hecho, el pasado viernes, 12 de diciembre, la Plaza de San Francisco de Pamplona acogió la primera de las tres “acciones callejeras” del proyecto Kalezaleak, en la que participaron alrededor de 70 niños y niñas. Juegos infantiles, creación artística, animación callejera y una merienda popular de pan con chocolate fueron los incentivos de una jornada dinamizada por personal de la asociación y voluntarios de Aldezahar.
La próximo cita tendrá lugar mañana, 16 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, en la plaza Kaskalluet del barrio de La Chantrea.
Kalezaleak es un proyecto promovido por Asociación Navarra Nuevo Futuro y subvencionado por Ayuntamiento de Pamplona que concibe la calle como un espacio de educación y un lugar para desarrollar la ciudadanía. Más información aquí.