Asociación Navarra Nuevo Futuro ya ha entregado los premios del Tombolón 2012. Luis Palacios, presidente de la asociación, junto a los representantes de las empresas donantes de los distintos regalos, han sido los responsables de repartir entre los ganadores los premios que se sortearon el pasado mes de diciembre.
Una moto Vespa, un ordenador, un viaje a Londres para dos personas, dos cojines de foca, un tratamiento estético, un reloj de caballero y otro de señora han sido los premios que conformaban el cartel de este sorteo solidario que anualmente organiza la asociación y con el que ha logrado recaudar más de cuatro mil euros.
LOS GANADORES
Roberto Ruiz de Erenchun ha sido el ganador de la moto Vespa donada un año más por Comercial Señorío de Sarría. Celia Sainz, por su parte, la ganadora del ordenador de última generación. El viaje a Londres, gentileza de Viajes Arga, ha recaído en Irantzu Marín. Blanza Zulategui, por su parte, ha sido la afortunada del boleto agraciado con el reloj de señora, donación de la joyería Pedro Bueno junto con un reloj de caballero que ha recaído en Javier Olangua. Los dos cojines de foca de Peletería Groenlandia los disfrutará Beatriz Sainz. Y el boleto ganador del tratamiento Cinetic Carita del Centro Belar ha sido distribuido por la vinoteca Casa Chaves en las cestas comercializadas en Navidad.
EL TOMBOLÓN, UN SORTEO SOLIDARIO
El Tombolón es un sorteo solidario que Asociación Navarra Nuevo Futuro organiza anualmente desde 1995 gracias a la colaboración, por un lado, de las empresas que donan los diferentes premios, y de otro, gracias a la sociedad navarra que adquiere participaciones de este sorteo en el Rastrillo de Nuevo Futuro y a través de una serie de empresas distribuidoras de los boletos.
El objetivo de este sorteo es lograr recursos para los proyectos de atención a la infancia que a día de hoy desarrolla la entidad en Latinoamérica. Los beneficios obtenidos con el Tombolón se destinarán a financiar los proyectos que durante 2013 se llevarán a cabo para mejorar la situación de la infancia en riesgo de exclusión en países como Perú o Haití.
Un año más, este sorteo no hubiera sido posible sin el compromiso de las empresas colaboradoras: El Corte Inglés, Señorío de Sarría, E.Leclerc, Casa Chaves, Viajes Arga, Peletería Groenlandia, la joyería Pedro Bueno y el Centro Belar.
