Un juguete, una sonrisa

Hasta el próximo 13 de septiembre Nuevo Futuro y Caja Rural de Navarra han puesto en marcha de nuevo la campaña ‛Un Juguete, una Sonrisa’ con el fin de recoger juguetes usados que, estando en buen estado, puedan tener una segunda vida con un fin, además, solidario.

La campaña tendrá lugar en todos los puntos de atención al público de Caja Rural de Navarra, abarcando así toda la geografía foral. Participar es tan sencillo como acercar los juguetes que se quieran donar a cualquiera de las 140 oficinas que la entidad tiene repartidas por toda Navarra, sin que para ello deba ser cliente.

LOS FONDOS REVERTIRÁN EN ACCIONES DE AYUDA A LA INFANCIA

El objetivo de esta acción es recoger juguetes de segunda mano que, tras un proceso de limpieza y recuperación, se pondrán a la venta en el stand de juguetes que se instalará en el Rastrillo que Nuevo Futuro celebrará el próximo otoño en Pamplona.

Los fondos obtenidos con la venta de estos juguetes se destinarán al desarrollo de los proyectos de ayuda a la infancia en riesgo de exclusión que la asociación desarrolla en países como Haití o Perú.

De esta forma la campaña cumple un doble objetivo: educar a los más pequeños y también a los adultos en la cultura de la reutilización de los recursos dando una segunda vida a objetos como los juguetes que, aun estando en buen estado ya no se usan; y lograr recursos para seguir trabajando en proyectos que ayudan a defender y promocionar los Derechos de la Infancia.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.