¿Quiénes somos?

Asociación Navarra Nuevo Futuro somos una ONGD que trabaja a favor de la infancia en dificultad social.

Nuestra labor en el ámbito de la protección infantil comenzó en 1971 en la Comunidad Foral de Navarra. Hoy, este proyecto sigue creciendo y a la labor en los Hogares navarros, se suma toda una línea de proyectos socioeducativos con jóvenes y adolescentes, la ayuda a las familias post-adoptivas y acogedoras y la puesta en marcha de proyectos de Cooperación Internacional; ampliando así el campo de actuación de la asociación a zonas de Latinoamérica.

En cualquiera de estos ámbitos, la base de nuestro trabajo sigue siendo proteger a la infancia en dificultad social, asegurarse de que ésta tiene un hogar, trabajar en su educación, su cultura y su crecimiento personal.

Las personas que trabajan con y para los niños, niñas y jóvenes privados de un ambiente familiar o con graves problemas sociales son la estructura más importante de nuestra labor. Su trabajo se basa en la atención individualizada con el objetivo de favorecer su desarrollo integral.

Hemos trabajado para convertirnos en organización referente en el desarrollo de la infancia en Navarra. Nos esforzamos en hacer un uso eficiente de los recursos asignados, mostrar transparencia en nuestras acciones y desarrollar alianzas con otras ONG para llevar a cabo proyectos conjuntos.

Los comentarios están cerrados.