Recogida de juguetes
Los juguetes siempre son motivo de sonrisas de muchos niños y niñas en los hogares, endulzando su infancia y permitiéndoles conocer a otros.
La recogida de juguetes se trata de una acción solidaria que tiene como objetivo darles una segunda vida a estos artículos que se entregarán a los niños que acoge Nuevo Futuro en sus hogares y para su venta en el stand de juguetes del Rastrillo. Los fondos obtenidos en la venta de estos artículos se destinarán a los proyectos de promoción y defensa de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social que la asociación desarrolla en Navarra y en otros territorios internacionales.
Este año, Nuevo Futuro y Caja Rural de Navarra esperan “la respuesta que siempre han obtenido”. “La sociedad navarra es solidaria y así nos lo ha demostrado siempre. Estamos en un momento delicado donde la economía circular debe tener más peso que nunca y en la que debemos trabajar juntos para que nuestros menores puedan construir el mejor futuro posible”, explica Elena Vizcay, directora de la Asociación Nuevo Futuro.