Cerrar

Rastrillo

Por fin celebramos la 26ª edición del Rastrillo. Un año más en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona. Por razones obvias, debido a la Pandemia Sanitaria vivida a nivel Mundial, en 2020 tuvimos que cancelar nuestro mayor evento solidario, con lo que ello conlleva. Pero este año, en el que además nos encontramos inmersos en la celebración de nuestro 50 Aniversario, ‘volvemos’ con Rastrillo en su formato presencial.

El destino de los fondos

Los fondos generados con Rastrillo se destinarán a posibilitar las actividades y proyectos socioeducativos que la asociación ha puesto en marcha en Navarra en los últimos tiempos para fomentar la denominada activación juvenil. Se trata de programas innovadores que pretenden dinamizar a la juventud en un contexto social de desempleo y falta de expectativas, ofreciendo un itinerario que combina experiencias de empleo con voluntariado, cuestiones formativas y de movilidad.

Además, una parte de los fondos permitirá que la Asociación Navarra Nuevo Futuro siga trabajando en el ámbito de la Cooperación Internacional en países como Haití, Perú, El Salvador y Senegal, con proyectos a favor de la infancia más desfavorecida de estos países.

Hazte voluntario/a.

Visitar web