Tombolón solidario

Asociación Navarra Nuevo Futuro ha entregado elos premios del Tombolón, el sorteo solidario anual de la asociación. Luis Palacios, presidente de Nuevo Futuro, junto a los representantes de las empresas donantes de los regalos, han sido los responsables de repartir los premios de este sorteo solidario.

Una moto, un ordenador, un chaleco de piel, un tratamiento estético, un reloj de caballero y un marco de fotos de Swarovski han sido los premios que formaban el cartel de este sorteo, que se puso en marcha el pasado mes de octubre en el Rastrillo y con el que la asociación ha logrado recaudar 4.000 mil euros. Con ellos, la asociación financia parte de las actividades dirigidas a la juventud navarra que pone en marcha cada año y los proyectos de cooperación internacional que desarrolla en Perú, Haití y la República Dominicana.

LOS GANADORES

Jesús Sainz de Casa Chaves ha tenido este año la suerte de distribuir los boletos ganadores del ordenador y el reloj de caballero. Señorío de Sarría por su parte, ha hecho lo propio con la moto y el marco de Swarovski. El tratamiento estético Belar se encontraba entre los boletos distribuidos por El Corte Inglés. Y el boleto ganador chaleco de piel de la firma Groenlandia fue vendido durante los días de Rastrillo aunque el premio no ha sido reclamado.

El presidente de Nuevo Futuro, Luis Palacios, ha agradecido a los ganadores el haber colaborado con la asociación adquiriendo participaciones del Tombolón y, de manera especial, ha dado las gracias a los donantes de los premios sorteados. Este sorteo no hubiera sido posible un año más, y ya van veintitrés, sin el compromiso de las empresas colaboradoras: El Corte Inglés, E. Leclerc, Casa Chaves, Señorío de Sarría, la joyería Pedro Bueno, Peletería Groenlandia y el Centro Belar.

Esta entrada fue publicada en Empresas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.