IV mercadillo solidario en Estella

Asociación Navarra Nuevo Futuro ha celebrado por cuarto año consecutivo su Mercadillo Solidario en Estella. Una pequeña feria que ha tenido lugar en la antigua Imprenta Zunzarren –con entrada tanto por la Plaza de los Fueros y como por la Calle Mayor-, entre el 21 y el 25 de mayo.

Una veintena de voluntarias de la asociación han puesto a la venta a lo largo de estos cinco días una gran variedad de artículos como ropa, complementos, calzado, juguetes y bisutería, todos ellos a precios muy económicos. También, gran cantidad de libros de segunda mano, con el fin de darles una segunda vida con un destino solidario.

LOS OBJETIVOS DE ESTA ACCIÓN SOLIDARIA

El objetivo de esta acción solidaria es la generación de fondos para apoyar las actividades socio-educativas complementarias que Nuevo Futuro desarrolla en Navarra para niños, niñas y jóvenes. En concreto los fondos se destinarán a financiar acciones de activación juvenil a través de las cuales se ofrece a jóvenes de municipios navarros como Estella experiencias significativas que les ofrecen herramientas de cara a la construcción de su vida adulta. Buen ejemplo de ello es el último proyecto puesto en marcha por Nuevo Futuro: el proyecto Pasarelas2.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.