Luís Palacios realiza una reflexión sobre los 40 años de Asociación Navarra Nuevo Futuro


Asociación Navarra Nuevo Futuro celebra este año el 40 aniversario de su fundación. Tan largo período invita a reflexionar acerca de la trayectoria que ha seguido la asociación, con el objetivo permanente de ayudar a la infancia más desfavorecida en Navarra y, dentro de nuestras posibilidades, en otros lugares del mundo.

Desde la iniciativa de Dª Adriana Beaumont y el empuje y la entrega de su hija, nuestra Presidenta de Honor, Dª María Josefa Huarte, la labor que se inició en 1971, con los pisos de acogida instalados en Navarra, ha fructificado en la realidad actual, tras un recorrido jalonado de ilusiones, trabajo, desprendimiento y amor hacia los niños necesitados.

Con el tiempo, nuestra actividad ha ido paulatinamente ampliándose, en busca de nuevos horizontes geográficos y de otras acciones que nos hagan cumplir con esa finalidad fundacional. Después de una larga y fructífera labor en los hogares de Croacia, hoy estamos presentes en varios países americanos, en los que llevamos a cabo diversos proyectos que ayudan a los niños en su desarrollo, educación e integración en la sociedad. Por otra parte los servicios de adopción y de atención y apoyo a las familias adoptantes y de acogimiento son un ejemplo de esta nueva faceta de nuestra actividad.

En ese camino nos hemos encontrado con muchas personas, instituciones, entidades y empresas que se han identificado con nosotros y nos han prestado una impagable colaboración, sin la cual nuestro objetivo hubiera sido inalcanzable. Por eso en este momento, y siempre, les expresamos nuestro más profundo agradecimiento, en nombre de esos niños a los que tratamos de ayudar.

El aniversario nos trae una nueva WEB de la institución. Queremos darnos a conocer a través de ella, con trasparencia, oportunidad y agilidad informativa. Creemos que hemos logrado un instrumento comunicativo atractivo y ágil que servirá para difundir lo que ha sido y es Asociación Navarra Nuevo Futuro.

Esta entrada fue publicada en Blog, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *