Llamamiento a la solidaridad

Un año más, coincidiendo con las fiestas de la Virgen del Puy, Asociación Navarra Nuevo Futuro ha celebrado su tradicional mercadillo solidario en Estella. Entre el jueves 23 y el domingo 26 de mayo, la ONG abrió su pequeña feria de oportunidades en la antigua Imprenta Zunzarren –con entrada tanto por la Plaza de los Fueros como por la Calle Mayor-.

Se ha tratado de la octava edición de esta llamada a la solidaridad que la ONG realiza en Estella. Una cita ya habitual para la asociación, en la que ha conseguido recebir el apoyo de los vecinos de años anteriores.

Casi 5.000 euros ha recaudado la asociación gracias a este evento solidario en el que se han puesto a la venta artículos nuevos de ocasión como ropa, calzado, complementos de moda y bisutería. También, y como elemento diferenciador, cientos de libros de segunda mano, la mayor parte a cambio de un euro, con el fin de darles una segunda vida, pero con un fin solidario. Además, el visitante también ha podido encontrar artículos de decoración de segunda mano, mueble pequeño, gran cantidad de cuadros y lámparas y, pensando en el público infantil, juguetes.

El objetivo de este mercadillo ha sido el de generar recursos para los proyectos que Nuevo Futuro Navarra desarrollar a favor de la infancia y juventud en riesgo de exclusión. En concreto para mantener las actividades de activación juvenil y educación de calle que la ONG tiene en marcha en Navarra.

Esta entrada fue publicada en Nuevo Futuro. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.