Deseos para el próximo año

Todos los meses de diciembre tienen una fecha especial en el servicio de acogimiento residencial que la asociación gestiona: el Consejo de Participación. Por eso este mes, antes de la llegada de la Navidad, hemos celebrado el último de los consejos del año; un espacio donde los niños, niñas y jóvenes a los que acompañamos, toman la palabra.

Representantes de cada uno de los nueve Hogares de Acogida se reunieron junto con sus educadores y profesionales de la Asociación y de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas para trasladar sus opiniones, objetivos o peticiones.

En esta ocasión, y siguiendo la temática propia de estas fechas, los participantes expresaron sus deseos a través de un árbol de Navidad. Unos deseos para los próximos meses previamente trabajados en la asamblea de cada hogar. En total 30 personas participaron en esta cita tan señalada.

El Consejo de Participación es un espacio creado expresamente para que los niños, niñas y adolescentes a los que la asociación acompaña, puedan ejercer su derecho a la participación. En esta ocasión, el encuentro se celebró el pasado 12 de diciembre en la sede de la asociación en Huarte y finalizó con una merienda para los asistentes.

Esta entrada fue publicada en Hogares. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.