Cerrar

Recogida de juguetes

Hoy más que nunca los juguetes están siendo el motivo de las sonrisas de muchos niños y niñas en los hogares, endulzando esta época en la que su infancia se ha visto interrumpida por el virus.

Se trata de una acción solidaria que tiene como objetivo darles una segunda vida a estos artículos que se entregarán a los niños que acoge Nuevo Futuro en sus hogares y para su venta en el stand de juguetes del Rastrillo. Los fondos obtenidos en la venta de estos artículos se destinarán a los proyectos de promoción y defensa de la infancia y juventud en riesgo de exclusión social que la asociación desarrolla en Navarra y en otros territorios internacionales.

En la pasada edición, la campaña logró reunir 17 pallets con más de 2.000 juguetes con los que se preparó un stand de juguetes de más de 30 metros cuadrados en El Rastrillo, recaudando alrededor de 10.000 euros de ayuda.

Este año, Nuevo Futuro y Caja Rural de Navarra esperan “la respuesta que siempre han obtenido”. “La sociedad navarra es solidaria y así nos lo ha demostrado siempre. Estamos en un momento delicado donde la economía circular debe tener más peso que nunca y en la que debemos trabajar juntos para que nuestros menores puedan construir el mejor futuro posible”, explica Elena Vizcay, directora de la Asociación Nuevo Futuro.