Cerrar

Rastrillo

Rastrillo es nuestro principal evento solidario del año, la gran fiesta de la solidaridad, que este año se convertía en la estación de color y solidaridad. Una feria que organizamos anualmente desde hace ya 25 ediciones con el objetivo de generar fondos para el desarrollo de nuestros proyectos sociales en Navarra y de Cooperación Internacional en Latinoamérica.

El destino de los fondos

Los fondos generados con Rastrillo se destinarán a posibilitar las actividades y proyectos socioeducativos que la asociación ha puesto en marcha en Navarra en los últimos tiempos para fomentar la denominada activación juvenil. Se trata de programas innovadores que pretenden dinamizar a la juventud en un contexto social de desempleo y falta de expectativas, ofreciendo un itinerario que combina experiencias de empleo con voluntariado, cuestiones formativas y de movilidad.

Además, una parte de los fondos permitirá que la Asociación Navarra Nuevo Futuro siga trabajando en el ámbito de la Cooperación Internacional en países como Haití, Perú y República Dominicana, con proyectos a favor de la infancia más desfavorecida de estos países.

Hazte voluntario/a.

Visitar web