Nuestros puestos

  • foto del Rastrillo 2014
  • foto del Rastrillo 2014
  • foto del Rastrillo 2014
  • foto del Rastrillo 2014
  • foto del Rastrillo 2014
  • foto del Rastrillo 2014
  • foto del Rastrillo 2014
  • foto del Rastrillo 2014

DELIKATESSEN

Conservas, lácteos, embutidos, dulces, miel, vinos y licores…. En Rastrillo podrás llenar la despensa de productos de calidad y la mayor parte de ellos, navarros. ¡Aprovecha la ocasión!

PORTUGAL

Aquí encontrarás todo lo necesario para renovar tu casa: ropa de cama, toallas, mantelerías, menaje, artículos de cocina, alfombras…

NAVIDAD

Dale un nuevo aire a la Navidad con nuestra selección de artículos navideños: nacimientos, decoración, luces y todo lo necesario para que tu mesa luzca este año mejor que nunca!

BISUTERÍA DE ENSUEÑO

Bisutería y bolsos, en nuestro puesto Bisutería de Ensueño encontrarás todos los complementos para estar guapa este invierno.

RUSIA

Artículos típicos de Rusia en el Rastrillo. Desde las matrioskas típicas hasta nuevos elementos decorativos y muchos objetos para regalar a uno mismo y a los demás.

LA JUGUETERÍA

Juguetes de segunda mano como si fueran recién estrenados. Todos ellos provienen de la campaña `Un juguete, una sonrisa ´puesta en marcha en colaboración con Caja Rural de Navarra.

LA COLECCIÓN

Complementos para él y para ella: pashminas, bufandas, bolsos, gorros, sombreros, mochilas, guantes, paraguas…¿ Necesitas algo para ti? Aquí seguro que lo encuentras.

TÓMBOLA

¿Qué regalo te gustaría que te tocase? Hay miles de ellos que pueden ser tuyos. ¡Sólo tienes que acercarte a nuestra Tómbola solidaria y probar suerte!

BICOCA

Los más elegantes y especiales complementos para la mujer: chales, pañuelos de seda, bolsos, guantes y también su sección de joyería.

LA ZAPATERÍA

¡Cálzate en el Rastrillo! Visita nuestra sección de zapatos y zapatillas para todas las edades. ¡No andes descalzo!

ALOE VERA

Cremas y productos de salud y belleza de Aloe Vera de la marca Forever Living Products.

REGALO

Muebles, lámparas, cuadros y artículos de regalo y decoración. Para llenar ese rincón de tu casa al que le falta algo. Articulo nuevo y también de segunda mano. Si buscas, seguro que encuentras.

EL GRAN CHOLLO

Auténticos chollos en ropa. Todo nuevo pero a precios muy asequibles, tanto de adulto como niño.

CAJÓN DE SASTRE

Un espacio donde encontrarás de todo. Ese objeto que estabas buscando, esa pieza especial con la que siempre habías soñado. Casi sin darte cuenta te encontrarás con productos especiales. ¡Y hasta puedes jugar al juego de la rana!

EL RINCÓN DEL LECTOR

¡Cultura accesible para todos los bolsillos! Libros de segunda mano, organizados en una cuidada selección: novelas, libros de de cocina, cuentos infantiles, literatura juvenil, libros de arte, enciclopedias… También encontrarás las últimas novedades literarias del mercado.

LOTERÍA Y TOMBOLÓN

En Rastrillo podrás adquirir la lotería de Navidad de Asociación Navarra Nuevo Futuro o llevarte uno de los fantásticos regalos del Tombolón. ¡Mucha suerte!

RESTAURANTE RASTRILLO ‘PLAZA DEL CASTILLO’

Estos días, algunos de los mejores Restaurantes de Pamplona se dan cita en Rastrillo.
Información y reservas en el 607 447 425.

EL BISTROT

Ven a comer todos los días a Rastrillo a nuestro menú del día.
Reservas en el teléfono 607 447 425.

BAR

En Rastrillo te ofrecemos un lugar para tomarte algo con los amigos, la familia o los compañeros de trabajo. De 11 a 21 horas nuestra barra del bar está abierta para ti.