Nuestros puestos

DELIKATESSEN

Conservas, lácteos, embutidos, dulces, miel, vinos y licores…. En Rastrillo podrás llenar la despensa de productos de calidad y la mayor parte de ellos, navarros. ¡Aprovecha la ocasión!

PORTUGAL

Aquí encontrarás todo lo necesario para renovar tu casa: ropa de cama, toallas, mantelerías, menaje, artículos de cocina, alfombras…

NAVIDAD

Dale un nuevo aire a la Navidad con nuestra selección de artículos navideños: nacimientos, decoración, luces y todo lo necesario para que tu mesa luzca este año mejor que nunca!

BISUTERÍA DE ENSUEÑO

Bisutería y bolsos, en nuestro puesto Bisutería de Ensueño encontrarás todos los complementos para estar guapa este invierno.

RUSIA

Artículos típicos de Rusia en el Rastrillo. Desde las matrioskas típicas hasta nuevos elementos decorativos y muchos objetos para regalar a uno mismo y a los demás.

LA JUGUETERÍA

Juguetes de segunda mano como si fueran recién estrenados. Todos ellos provienen de la campaña `Un juguete, una sonrisa ´puesta en marcha en colaboración con Caja Rural de Navarra.

LA COLECCIÓN

Complementos para él y para ella: pashminas, bufandas, bolsos, gorros, sombreros, mochilas, guantes, paraguas…¿ Necesitas algo para ti? Aquí seguro que lo encuentras.

TÓMBOLA

¿Qué regalo te gustaría que te tocase? Hay miles de ellos que pueden ser tuyos. ¡Sólo tienes que acercarte a nuestra Tómbola solidaria y probar suerte!

BICOCA

Los más elegantes y especiales complementos para la mujer: chales, pañuelos de seda, bolsos, guantes y también su sección de joyería.

LA ZAPATERÍA

¡Cálzate en el Rastrillo! Visita nuestra sección de zapatos y zapatillas para todas las edades. ¡No andes descalzo!

ALOE VERA

Cremas y productos de salud y belleza de Aloe Vera de la marca Forever Living Products.

REGALO

Muebles, lámparas, cuadros y artículos de regalo y decoración. Para llenar ese rincón de tu casa al que le falta algo. Articulo nuevo y también de segunda mano. Si buscas, seguro que encuentras.

EL GRAN CHOLLO

Auténticos chollos en ropa. Todo nuevo pero a precios muy asequibles, tanto de adulto como niño.

EL RINCÓN DEL LECTOR

¡Cultura accesible para todos los bolsillos! Libros de segunda mano, organizados en una cuidada selección: novelas, libros de de cocina, cuentos infantiles, literatura juvenil, libros de arte, enciclopedias… También encontrarás las últimas novedades literarias del mercado.

LOTERÍA Y TOMBOLÓN

En Rastrillo podrás adquirir la lotería de Navidad de Asociación Navarra Nuevo Futuro o llevarte uno de los fantásticos regalos del Tombolón. ¡Mucha suerte!

RESTAURANTE RASTRILLO ‘PLAZA DEL CASTILLO’

Estos días, algunos de los mejores Restaurantes de Pamplona se dan cita en Rastrillo.
Información y reservas en el 607 447 425.

EL BISTROT

Ven a comer todos los días a Rastrillo a nuestro menú del día.
Reservas en el teléfono 607 447 425.

BAR

En Rastrillo te ofrecemos un lugar para tomarte algo con los amigos, la familia o los compañeros de trabajo. De 11 a 21 horas nuestra barra del bar está abierta para ti.