Voluntariado

Si quieres colaborar con Asociación Navarra Nuevo Futuro mediante acciones de voluntariado, ésta es tu sección. Además, Nuevo Futuro participar en el Programa del Servicio de Voluntariado Europeo puesto en marcha en España por el INJUVE y el Instituto Navarro de la Juventud.

Programa Toma y Daca

Toma y Daca” es el programa de voluntariado de Asociación Navarra Nuevo Futuro,  que cuenta con la colaboración de la Obra Social “la Caixa”.  Con este servicio tratamos de dar respuesta a las necesidades de acompañamiento de niños, niñas y adolescentes, así como de sus familias. También necesitamos el aporte de personas en nuestra labor de sensibilización.

Para participar sólo necesitas… Tener más de 18 años, estar interesado en el trabajo con menores y adolescentes y tener una actitud abierta y comprometida. Después de conocernos buscaremos las tareas más apropiadas y plantearemos un proceso formativo.

Información en el email tomaydaca@nuevo-futuro.org y en el teléfono 948 19 85 03.

Servicio de voluntariado europeo

Asociación Navarra Nuevo Futuro participa como organización de acogida en el Servicio de Voluntariado Europeo (SVE); una de las acciones enmarcadas dentro del programa europeo  Jóvenes en Acción que gestiona el Injuve en España y el Instituto Navarro de la Juventud en Navarra.

El SVE es un servicio de «aprendizaje» gracias al cual la juventud adquiere competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración social.  Su objetivo es desarrollar la solidaridad y promover la tolerancia entre la juventud, para reforzar la cohesión social en la Unión Europea.

Los comentarios están cerrados.