Nuevo Futuro reparte suerte con su Tombolón

Desde el pasado 26 de octubre, Asociación Navarra Nuevo Futuro ha vendido 1.313 boletos de la rifa del Tombolón; un sorteo solidario que lleva celebrando anualmente desde 1.995 con un único fin: generar recursos para sus programas y acciones juventud con menos oportunidades. Con el fin de año ha finalizado también esta rifa con la celebración, ante notario, del sorteo de los seis premios que el Tombolón reparte este año: una moto, un ordenador, un chaleco de piel, un tratamiento estético, un reloj de caballero y un marco de Swarovski.

El acto se ha celebrado el 29 de diciembre en Pamplona bajo la presencia del notario José Mª Marco García-Mina y la Directora de la asociación, Elena Vizcay. Uno a uno han ido adjudicándose los seis premios que han compuesto el Tombolón 2017 gracias a la colaboración de diferentes empresas navarras.

Los números afortunados:

  • Moto Sym Fiddle III, donada por Comercial Señorío de Sarría. Número: 2.941
  • Un reloj Riveri automático, donado por la joyería Pedro Bueno. Número: 2.745
  • Marco de Cristal Swarovski, donado por la joyería Pedro Bueno. Número: 2.986
  • Un chaleco de piel, donado por Peletería Groenlandia. Número: 3.901
  • Tratamiento Cinetic, donado por Centro Belar. Número: 3.417
  • Un ordenador. Número: 2.645

Aquellas personas que tengan en su poder uno de los boletos agraciados deberán ponerse en contacto con la Asociación (948 198503) antes del 31 de enero de 2018.

EL TOMBOLÓN, UN SORTEO SOLIDARIO

El Tombolón es un sorteo solidario que Asociación Navarra Nuevo Futuro organiza anualmente desde 1995. Su objetivo es lograr recursos para atender a la infancia y juventud en riesgo de exclusión social tanto en Navarra como en otras zonas del mundo, especialmente en Latinoamérica. En esta edición Nuevo Futuro ha recaudado casi 4.000 euros que se destinarán a los proyectos de activación juvenil que desarrolla en Navarra, así como diversas acciones en República Dominicana, Haití y en Perú.

Nuevo Futuro quiere agradecer el compromiso de aquellos que un año más, han hecho posible la puesta en marcha de este sorteo: los donantes de los premios y también a aquellos establecimientos que acercan este sorteo a la sociedad navarra. Y es que, además de en el Rastrillo y en las oficinas de Nuevo Futuro en Huarte, los boletos también se han podido encontrar en cestas de Navidad comercializadas por El Corte Inglés, E. Leclerc, Casa Chaves y Comercial Señorío de Sarría.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Nuevo Futuro. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.