¡Participa en el Tombolón 2016!

Hasta finales de diciembre se pueden seguir adquiriendo participaciones para el sorteo del Tombolón 2016. Se trata de una rifa anual solidaria de la Asociación Navarra Nuevo Futuro con el fin de recaudar fondos para los proyectos y acciones de ayuda a la infancia y juventud que la asociación desarrolla tanto en Navarra como en Haití, Perú y la República Dominicana.

Por el precio de 3 euros, los participantes pueden ganar importantes y atractivos premios: una moto, un ordenador, un chaleco de piel, un reloj de caballero, un marco de fotos, o un tratamiento estético.

El sorteo se celebrará ante notario el 30 de diciembre y los números agraciados se publicarán en los días siguientes en las redes sociales y en la página web de la asociación. La información también se facilitará a través del teléfono 948 198503.

Comercial Señorío de Sarría, Peletería Groenlandia, la joyería Pedro Bueno, y el Centro Belar de Pamplona son las empresas que han donado los premios que este año componen el sorteo del Tombolón.

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas que la asociación tiene en Huarte (Avenida Ugarrandia 8); en las cestas navideñas que comercializan una serie de empresas distribuidoras como Comercial Señorío de Sarría, Casa Chaves, El Corte Inglés y E.Leclerc. Empresas concienciadas todas ellas que ayudan a la asociación a hacer llegar a la población esta rifa solidaria con la que Nuevo Futuro recibe cada año un impulso para desarrollar proyectos de protección a la infancia. ¡Mucha suerte!

 tombolon2016

Share
Esta entrada fue publicada en Empresas, Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.