Tombolón 2013… ¡participa!

Ya se pueden adquirir los boletos para el sorteo del Tombolón 2013, que se celebrará el próximo 27 de diciembre; un sorteo solidario que Asociación Navarra Nuevo Futuro organiza todos los años desde 1995 con el objetivo de lograr recursos para los proyectos de atención a la infancia que la asociación desarrolla en Navarra y en otros países como Perú y Haití.

El precio de los boletos es de 3 euros, y se pueden adquirir en las oficinas de la asociación en Huarte y en las cestas de Navidad que comercializan El Corte Inglés de Pamplona, Comercial Señorío de Sarría, Horno Artesano, Casa Chaves y E. Leclerc. Además, la joyería Pedro Bueno regalará un boleto de este sorteo a sus clientes en las fechas previas a Navidad.

El sorteo se celebrará en Pamplona el día 27 de diciembre ante notario, y los resultados del mismo se publicarán los días siguientes en las redes sociales y en la web de la asociación www.nuevo-futuro.org.

LOS REGALOS DEL SORTEO

Cada boleto participa en el sorteo de alguno de estos regalos: una Moto Sym Fiddle II 125 S, donada por Comercial Señorío de Sarría; un viaje a Praga de 3 días para dos personas, donado por Viajes Arga; un chaquetón de visón trenzado, donado por Peletería Groenlandia; un reloj de caballero Jaeger-le Coutre y un colgante de Piaget en oro blanco con diamentes, donados por la joyería Pedro Bueno; un tratamiento Cinetic Lift Experience de Carita, así como un ordenador de última generación.

Desde Asociación Navarra Nuevo Futuro se agradece a los donantes de los premios y a las empresas colaboradoras con su distribución su contribución a poner en marcha este sorteo.

Share
Esta entrada fue publicada en Empresas, Nuevo Futuro. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.