Supervisión y coaching

Los espacios de supervisión son una  forma de asesoramiento al servicio de la eficacia organizacional, la satisfacción profesional y el desarrollo de la calidad en la comunicación y la cooperación en contextos de trabajo. Se trata de un tiempo y un espacio protegido y confidencial del que la asociación dota a sus trabajadores para poder avanzar sobre una dificultad en lo profesional, con un asesoramiento externo.

En 2011 a asociación dio el salto en este campo, pasando del uso de los espacios de supervisión como una herramienta, a abrir toda una nueva línea de trabajo con el fin de ofrecer este servicio a terceros. Un importante paso respaldado con los dos galardones: el Premio a la Calidad en los Servicios Sociales y el Premio Azul de Mutua Navarra a la salud en el empleo.

¿Qué es la supervisión?

Los denominados espacios de supervisión son una herramienta de gestión incorporada a la dinámica interna de Asociación Navarra Nuevo Futuro desde 2006.

En situaciones de estrés o de conflictos, la asociación pone a disposición de sus trabajadores estos espacios en dos ámbitos: en equipo y a nivel individual. Se trata de un proceso voluntario que se llevan a cabo por profesionales externos, porque se trata de un espacio confidencial y protegido para las personas que lo utilizan.

El objetivo principal de esta herramienta es mejorar la calidad y efectividad del trabajo y permitir una mayor satisfacción y seguridad en el desarrollo del ejercicio profesional.

Descárgate el folleto en PDF

Contacto: 948 198503 – i.guillermo@nuevo-futuro.org
Ioseba Guillermo – Responsable de RRHH y Calidad

Los comentarios están cerrados.