Saludo del Presidente


Con la ilusión de poder ser útil a la Asociación y al trabajo que desde ella se realiza afronto esta nueva tarea que ahora se presenta ante mí. Desde 1996 tengo contacto con el trabajo que Nuevo Futuro desarrolla; por aquel entonces yo cumplía una misión militar en Bosnia y tuve la oportunidad de ayudar, a través de la Asociación, a mejorar la situación de un grupo concreto de menores.

El tiempo ha pasado y el trabajo de Nuevo Futuro ha evolucionado: han variado los escenarios donde se actúa y han cambiado algunos proyectos. Pero la razón de ser que inspiró su Fundación sigue intacta: trabajar por mejorar la situación de la infancia desfavorecida. Desde esa premisa debemos seguir desarrollando nuestra labor, con la ayuda de todos aquellos que se integran y colaboran con Nuevo Futuro.

Por eso al iniciar mi labor como Presidente quiero enviar mi saludo y mi agradecimiento a todas las personas que como socios, trabajadores y colaboradores componemos esta organización social que, desde hace treinta y ocho años, trabaja con ilusión y se esfuerza en favor de la infancia.

Queremos ser conocidos por la entrega a los niños, la eficacia de nuestra labor y la trasparencia en la gestión de los medios que la sociedad pone en nuestras manos. Para ello vamos a seguir trabajando como hasta ahora, con dedicación y entrega a esta causa, que creemos tan justa.

Y para ello vamos a estar presentes en los medios de comunicación tradicionales y, también, en las nuevas redes sociales de comunicación, para dar cuenta puntual de nuestra tarea y para recoger vuestras inquietudes y sugerencias.

Luis Palacios Zuasti
Presidente de Asociación Navarra Nuevo Futuro
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Blog, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + seis =