SAFAYA en el Congreso Nacional de Psicoterapia

Del 9 al 12 de noviembre tuvo lugar en Madrid el III Congreso Nacional de Psicoterapia FEAP; unas jornadas en la que se dieron cita profesionales interesados en la psicoterapia de todo  el país, con el fin de intercambiar modelos  y enfoques psicoterapéuticos.

En este marco profesional estuvo presente el Servicio de Apoyo a Familias Acogedoras y Adoptantes (SAFAYA). Lo hizo de manera doble: mediante la presentación de un poster sobre el perfil familiar y algunos datos del resultado del trabajo del servicio, y mediante la exposición de una comunicación sobre la metodología utilizada en él.

Rocío Setuain, coordinadora de SAFAYA y Lina Fernández, psicoterapeuta familiar del servicio fueran las encargadas de trasladar el trabajo con familias y menores que la asociación lleva desarrollando en este campo desde 2010, así como algunos de los resultados ya identificados y las necesidades detectadas en las familias tras estos años de trabajo.

Los pilares que sostienen la intervención y las herramientas que el rervicio pone a disposición de los usuarios fueron desgranados dando muestra del apoyo y acompañamiento que el SAFAYA realiza a las familias postadoptivas y acogedoras que a él acuden.

Para saber más del servicio SAFAYA

 

Esta entrada fue publicada en Post-adopción / Acogimiento. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.