Safaya

SAFAYA es un servicio de atención y apoyo a familias tras la adopción y durante el acogimiento familiar. Se trata de un servicio público y gratuito que ofrece el Instituto Navarro para la Familia e Igualdad (INAFI) de Gobierno de Navarra, gestionado desde septiembre de 2010 por Asociación Navarra Nuevo Futuro mediante un contrato de asistencia técnica.

El servicio ofrece a las familias acogedoras el acompañamiento técnico necesario para facilitarles su adaptación e integración en el nuevo contexto, así como la orientación a la familia biológica en todo lo relacionado con el acogimiento de su hijo o hija. Esto se realiza mediante intervenciones de evaluación y orientación familiar, acompañamiento, seguimiento, asesoramientos puntuales y talleres.

La otra línea de intervención, en el ámbito de la post-adopción,  se ofrece con la finalidad de ayudar a afrontar dificultades y retos que puedan surgir a las familias, tanto de la adopción internacional como nacional, proporcionado para ello una intervención terapéutica y el apoyo mediante talleres.

Consular el dossier informativo Contacto: 948 198677 – safaya@nuevo-futuro.org

OFERTA DE TALLERES. Consulta la oferta de talleres en curso.

  • Dirigidos a familias adoptivas: no hay oferta abierta
  • Dirigidos a familias acogedoras: no hay oferta abierta
  • Dirigidos a menores (puedes ver aquí una muestra fotográfica)

 

Los comentarios están cerrados.