Renovamos el Sello ONG Acreditada

Fundación Lealtad ha renovado recientemente el Sello ONG Acreditada a la Asociación Navarra Nuevo Futuro. Un distintivo que reconoce a aquellas entidades que han cumple de forma íntegra los 9 Principios de Transparencias y Buenas Prácticas analizados por la Fundación.

Fundación Lealtad es una institución independiente y sin ánimo de lucro que analiza a las organizaciones según 9 principios de Transparencia y Buenas Prácticas para fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG y lograr un incremento de las donaciones y colaboraciones. Desde 2006 la actividad de la Asociación Navarra Nuevo Futuro está siendo auditada y reconocida por los Principios de Transparencia de Fundación Lealtad y por ello cuenta con el Sello ONG Acreditada.

Este Sello acredita que la entidad cumple esos 9 principios que hablan del buen funcionamiento del órgano de gobierno, de la sostenibilidad de la organización, de su comunicación y de la coherencia de sus actividades.

La Asociación cumple estos 9 principios, dando así confianza a sus donantes y colaboradores con el destino de sus apoyos. Por eso invitamos a aquellos que quieran sumarse a nuestro proyecto, a que lo hagan.

¡Gracias por ayudarnos a trabajar por una infancia y juventud con  un nuevo futuro!

 

 

Esta entrada fue publicada en Nuevo Futuro. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.