En la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza

Asociación Navarra Nuevo Futuro ya forma parte de la Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, una agrupación de entidades sociales, sin ánimo de lucro, que trabajan por la erradicación de la pobreza y la exclusión social.

La adhesión se ha efectuado este mes de mayo, después de que Asociación Navarra Nuevo Futuro solicitara su ingreso con el fin de potencia su trabajo en red, sus alianzas locales, enriquecer su visión y su hacer, y trabajar más estrechamente con otras organizaciones locales con el fin de erradicar la pobreza y la exclusión social.

Asociación Navarra Nuevo Futuro apuesta desde hace tiempo por el trabajo en red junto a otras organizaciones e instituciones, con el fin de mutualizar los esfuerzos, proponer nuevos enfoques en su intervención con menores y, en definitiva, ofrecer mejores servicios a la Infancia y Juventud.  La pertenencia a esta red supone un paso más en esta línea.

La Red Navarra de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, es una agrupación horizontal de entidades sin ánimo de lucro. Pretende, en relación con el fenómeno de la pobreza y la exclusión social, sensibilizar a la sociedad, reivindicar e impulsar políticas públicas de calidad, participativas, preventivas, estables y globales; promoviendo para ello la implicación de otros sectores de la comunidad (profesionales de la educación, la salud, los Servicios Sociales, las Plataformas, otras ONG, medios de comunicación, personas del ámbito político, y del ámbito del arte) y el trabajo conjunto entre las entidades que integran la Red.

Esta entrada fue publicada en Nuevo Futuro. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.