Premio Navarra a la Excelencia

La Asociación Navarra Nuevo Futuro ha recibido recientemente el Premio Navarro a la Excelencia por su compromiso con la gestión eficiente al lograr este año el sello 400+ del modelo europeo EFQM y por conseguir la máxima puntuación de todos los que optaron a la distinción.

Nuevo Futuro fue una de las 27 organizaciones que tuvieron el reconocimiento por apostar por modelos de gestión que impulsen su competitividad. El galardón como Premio Navarro a la Excelencia fue recogido por el Vicepresidente de la Asociación, Javier Sanz, de manos del Vicepresidente Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi.

En su intervención, Sanz quiso destacar “la profesionalidad, el rigor, la creatividad, la constancia, la entrega, el saber y la vocación” de todas las personas que forman la Asociación Navarra Nuevo Futuro. “El equipo humano es el valor más importante de nuestra organización y sin ellos no habría sido posible este premio, que es un empujón para que sigamos avanzando pero no un final porque todavía nos queda mucho camino por hacer”, señaló.

premioexcelencia

Esta entrada fue publicada en Nuevo Futuro. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.