Colaboración de Linc Navarra

Nueve ordenadores para los nueve Hogares de Acogida que la Asociación Navarra Nuevo Futuro gestiona es el contenido de la primera acción RSC de Linc Navarra; una red empresarial que aglutina a más de 50 empresas privadas navarras de diferentes sectores.

La entrega simbólica de esta colaboración se realizó el miércoles, 13 de diciembre, en un acto celebrado en las instalaciones que la ONG tiene en Huarte y en el que las empresas Linc pudieron conocer el trabajo de Nuevo Futuro en el ámbito de la protección infantil y la activación juvenil.

Luis Palacios, Presidente de Nuevo Futuro, quiso agradecer a los empresarios Linc su sensibilidad social materializada en este gesto, que permitirá a la Asociación renovar los equipos informáticos de los nueve Hogares de Acogida para menores que gestiona en Navarra.

Por su parte, Víctor Vidal, impulsor de la iniciativa Linc, expuso los motivos por los que esta red empresarial realizó este gesto de sensibilidad, puesto que se trata de un grupo de empresas compuesto por personas dedicada en exclusiva para las personas.

LINC Navarra es un grupo empresarial; la mayor red de empresas privadas de Navarra, con exclusividad en sus respectivos sectores y líderes en lo mismos, y colaboraciones B2B, compuesto por más de 50 firmas de la Comunidad Foral.

Esta entrada fue publicada en Empresas. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.