Nos sumamos a la Agenda 2030

Durante este mes desde Asociación Navarra Nuevo Futuro queremos dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible y, sobre todo, qué podemos hacer cada uno, desde nuestro ámbito, para contribuir a su cumplimiento. En los últimos meses hemos trabajado con varios grupos de jóvenes en el proyecto Kreamundos esta cuestión. Y queremos aprovechar sus reflexiones e ideas para lanzar la campaña #estamosatiempo.

A través de nuestro blog y de nuestras diferentes redes sociales queremos compartir material, ideas y reflexiones con un único fin: ponernos en marcha para cambiar el mundo. Porque como bien nos han enseñado los jóvenes con los que hemos trabajado, ¡no tenemos un planeta B!

Te adelntamos que los Objetivos de Desarrollo Sostenibles son 17 metas fijadas por las Naciones Unidas con el fin último de acabar con la pobreza y las desigualdades, y promover un estilo de vida más sostenible a nivel mundial. la meta está situada en el año 2030 ¡Ahí es nada! Te invitamos a sumarte con nosotros! #estamosatiempo

Esta entrada fue publicada en Educación al Desarrollo, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.