MiniOlimpiadas: trabajo en equipo y ocio saludable

Un año más, la Asociación Navarra Nuevo Futuro ha reunido a los menores a los que acompaña, a sus familias y a sus profesionales en una jornada lúdico-educativa celebrada en el patio del Colegio Público de Huarte. Un  éxito dado que las MiniOlimpiadas de este año han logrado este año juntar a más de 140 personas en una jornada basada en el ocio saludable, la sana competición, la creatividad, el respeto y, por supuesto, el trabajo en equipo.

En esta ocasión la temática elegida han sido los colores, inspirados en el cubo de Rubik. Pruebas deportivas y juegos tradicionales se alternaron con trabajos de manualidades y tareas creativas que, siempre basadas en el trabajo en equipo, fueron ocupando la mayor parte de la jornada. Un desfile inaugural por equipos y una exhibición de talentos tras la comida, pusieron el broche a una jornada que viene celebrándose con éxito desde 2008.

Con este día, la Asociación quiere ofrecer a los niños, niñas y adolescentes a los que acompaña una propuesta de ocio saludable y alternativo al tiempo que facilita un espacio de encuentro y convivencia entre los menores, sus familias y con el personal de la Asociación.

Las MiniOlimpiadas 2016 en imágenes

Esta entrada fue publicada en Eventos, Hogares, Post-adopción / Acogimiento. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.