Éxito de nuestra cita solidaria en Estella

Asociación Navarra Nuevo Futuro ha vuelto a recibir el apoyo y la solidaridad de los vecinos de Estella en la última edición de su mercadillo solidario. Algo más de 5.100 euros ha recaudado la asociación con esta acción solidaria celebrada entre el 24 y el 28 de mayo en la ciudad del Ega.

Situada en la antigua imprenta Zunzarren, esta feria ha abierto sus puertas por sexto año consecutivo en Estella poniendo a la venta ropa, complementos, calzado y bisutería, todo ello a precios muy económicos.

También, y de manera especial, se han puesto a la venta miles de libros de segunda mano, y gran cantidad de artículos de decoración, con el fin de darles una segunda vida con un destino solidario.

Una veintena de personas voluntarias, han hecho posible esta acción un año más, pues Nuevo Futuro lleva celebrando este mercadillo anualmente desde el año 2012.

Asociación Navarra Nuevo Futuro quiere agradecer la buena acogida que esta acción tiene en la ciudad y, en particular, la visita de todas aquellas personas que se han acercado cada día con el afán de colaborar con la asociación y sus acciones en favor de la infancia y juventud.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.