Más Cooperación es más Desarrollo

El proyecto desarrollado por la Asociación en Perú el pasado año para mejorar los Servicios de Defensoría Municipal de los menores (DEMUNAS), ha sido uno de los protagonistas del suplemento especial que sobre Cooperación al Desarrollo publicó el pasado 11 de septiembre Diario de Navarra. Las Demunas defienden y vigilan el cumplimiento de los derechos de la infancia y la Asociación ha trabajado en el último año para apoyar su aplicación efectiva en la zona de Huancavelica.

portadasuplementoDescárgate el suplemento

Este suplemento especial se enmarca en la iniciativa “Más es Más“, impulsada este año por nueve ONGs navarras bajo el apoyo de la Fundación Diario de Navarra. Su objetivo es poner en valor la cooperación internacional e impulsar el compromiso de la sociedad navarra hacia un desarrollo sostenible y justo.

La necesidad de que la sociedad y las administraciones públicas sigan apostando por la cooperación está de fondo en cuantas acciones ha emprendido la iniciativa. Para ello, durante todo el año, se ha impulsado un blog donde se explica a través de ejemplos y casos concretos, en qué consiste la cooperación internacional al desarrollo. También, qué puede hacer cada uno desde su ámbito y su día a día.

Conoce el blog

Recuerda: más Cooperación es más salud, más educación, más derechos, más justicia, más oportunidades… En definitiva: ¡Más Cooperación, es Más Desarrollo!

+es+_port

 

Share
Esta entrada fue publicada en Cooperación Internacional. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.