Juguetes solidarios de la afición de Basket Navarra

Comenzamos el año con acciones solidarias, esta vez del mundo deportivo. Basket Navarra Club y iCars Talleres han realizado este mes la entrega a la Asociación Navarra Nuevo Futuro de todos los juguetes recogidos en la campaña solidaria de las pasadas navidades.

La entrega de las decenas de juguetes recogidos se ha llevado a cabo en los talleres iCars de Pamplona, promotor de esta iniciativa, en un acto simbólico en el que han estado presentes Luis Palacios, presidente de Asociación Navarra Nuevo Futuro; José Arias, de iCars; y Juan Carlos Zabalegui, directivo de Basket Navarra Club.

En nombre de Nuevo Futurio Luis Palacios se ha mostrado agradecido. “Iniciativas como ésta nos encantan. Es una ayuda que nos viene estupendamente y que además sirve para que la sociedad conozca nuestra labor y que ésta se vea reconocida, igual que el trabajo de trabajadores y voluntarios y el esfuerzo de toda la organización”, ha señalado.

Por parte de iCars, Arias ha afirmado: “Nos gustó la opción de poder ayudar a Nuevo Futuro porque creemos que la infancia es uno de los colectivos más vulnerables, y pusimos en marcha esta campaña de recogida de juguetes. Siempre nos ha gustado el espíritu solidario de Basket Navarra Club para con la sociedad, su colaboración ha sido total y estamos muy contentos porque la respuesta de la gente ha sido muy positiva”.

Juan Carlos Zabalegui, directivo de Basket Navarra Club, también ha mostrado su satisfacción. “Estamos encantados de haber puesto nuestro pequeño granito de arena. Hemos podido ayudar a una organización como Nuevo Futuro que realiza una magnífica labor por la Infancia en dificultad, hemos contribuido a dar a conocer su trabajo y la respuesta de la gente ha sido muy buena, no podemos pedir más”, ha apuntado.

Esta entrada fue publicada en Empresas, Nuevo Futuro. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.