Jornadas sobre Educación de Calle en Tudela

El Ayuntamiento de Tudela y la Asociación Navarra Nuevo Futuro quieren visibilizar la importancia y el trabajo que se está realizando en torno a la Educación de calle, cuyo objetivo es llegar a los diferentes colectivos, en este caso a los más jóvenes, acercándose a ellos desde su propio ambiente y lejos de los despachos. Para ello se ha celebrado, los días 21 y 22 de febrero, unas jornadas de carácter técnico en las que se han expuesto diferentes modelos de implantación de esta metodología en programas municipales. 

En el Centro Cívico Lourdes, en la jornada se ha dado a conocer a la Red Dynamo de Educadores de Calle, así como algunos de los ejemplos prácticos de educación de calle más destacados en España y en otros lugares de Europa con intervenciones de representantes de estos programas en Zamora, Hondarribia, Andoain, Vitoria, Huesca o las ciudades francesas de Baiona o Pessac.

Más información

Actividad de transferencia de metodologías socioeducativas gracias al proyecto LimitisForum (POCTEFA/INTERREG Fondos FEDER)
Esta entrada fue publicada en I+D+i. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.