Escuela Móvil también en verano

Nuestra Escuela Móvil también quiere aprovechar el buen tiempo, por eso este verano vuelve a salir a las calles y plazas. Sin las rutinas ya del curso escolar, durante el verano la Escuela Móvil y su equipo educativo van a hacer semanas intensivas en cada uno de los sitios en los que está presente: Huarte, Villava y el barrio pamplonés de La Milagrosa.

Así entre el 25 y el 27 de junio se podrá encontrar a las tardes en Pamplona, en la Plaza Felisa Munárriz del barrio de la Milagrosa. Después, entre el 27 y el 29 de junio, por las mañanas en la plaza del ayuntamiento de Huarte, con actividades que empezarán a las 12 de la mañana. Y tras el parón sanfermimero, a finales de julio la Escuela Móvil se instalará en Villava, donde se podrá encontrar los días 17, 19, 24 y 26.

Además, este verano la Escuela Móvil llega con su proyecto de animación a la lectura propiciado gracias a la Fundación Caja Navarra. Se trata de una experimentación sociocultural para propiciar un acercamiento a los libros y fomentar el gusto por la lectura y la escritura a través de actividades en la calle.

Conoce la Escuela Móvil en imágenes

Esta entrada fue publicada en Educación de Calle, I+D+i. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.