Entregados los premios del Tombolón

Asociación Navarra Nuevo Futuro ha entregado los premios del Tombolón, el sorteo solidario que cada año pone en marcha la asociación. Luis Palacios, presidente de Nuevo Futuro, junto a los representantes de las empresas donantes de los regalos, han sido los responsables de repartir los premios que se sortearon el pasado mes de diciembre.

Una moto, un ordenador, un viaje a Praga para dos personas, un chaquetón de visón, un tratamiento estético, un reloj de caballero y un colgante de señora han sido los premios que conformaban el cartel de este sorteo que se puso en marcha el pasado mes de octubre en el Rastrillo y con el que la asociación ha logrado recaudar 5.000 mil euros.

LOS GANADORES

Beatriz Sainz ha sido la ganadora de la moto Sym Fiddle II donada por Comercial Señorío de Sarría. Juan Molinat, por su parte, el ganador del ordenador. El viaje a Praga, donado por Viajes Arga, ha recaído en Pedro Huarte Mendicoa. El chaquetón de visón, regalo de Peletería Groenlandia, en Rosa López. Celia Sainz se ha hecho con el reloj Jaeger-leCoultre, donación de la joyería Pedro Bueno y Satur Alonso con el tratamiento Cinetic Carita del Centro Belar.

El presidente de Nuevo Futuro, Luis Palacios, ha agradecido a los ganadores el haber colaborado con la asociación adquiriendo participaciones del Tombolón y, de manera especial, dado las gracias a los donantes de los premios sorteados porque sin su colaboración, la asociación no hubiera podido poner en marcha esta acción.  Y es que un año más, este sorteo no hubiera sido posible sin el compromiso de las empresas colaboradoras: El Corte Inglés, E. Leclerc, Casa Chaves, Señorío de Sarría, Viajes Arga, la joyería Pedro Bueno, Peletería Groenlandia y el Centro Belar.

EL TOMBOLÓN, UN SORTEO SOLIDARIO

El Tombolón es un sorteo solidario que Asociación Navarra Nuevo Futuro organiza anualmente desde 1995 gracias a la colaboración, por un lado, de las empresas que donan los diferentes premios, y de otro, gracias a la sociedad navarra que adquiere participaciones de este sorteo en el Rastrillo de Nuevo Futuro y a través de una serie de empresas distribuidoras de los boletos.

El objetivo de este sorteo es lograr recursos para los proyectos de atención a la infancia que a día de hoy la entidad desarrolla en Navarra y también en países como Haití y Perú. Así, los 5.000 beneficios obtenidos este año con esta campaña se destinarán a financiar algunas de las acciones que durante 2014 Nuevo Futuro llevará a cabo para mejorar la situación de la infancia y de la juventud en riesgo de exclusión en países como Perú o Haití.

Esta entrada fue publicada en Empresas, Eventos. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.