Difusión de buenas prácticas de calidad en los Servicios Sociales de Navarra

Asociación Navarra Nuevo Futuro ha participado en la jornada que sobre buenas prácticas de calidad asistencial en los Servicios Sociales se celebró el pasado 24 de junio en el Archivo General de Navarra.

La asociación expuso el desarrollo y los logros objetivos con su herramienta de flexibilidad, conciliación y gestión del propio tiempo implantada en la organización desde 2008 y por la que el pasado año recibió en III Premio a la Calidad en los Servicios Sociales de Navarra.  

Esta herramienta, implantada entre el personal de oficinas de Asociación Navarra Nuevo Futuro, rompe con la idea del horario fijo igual para todo el personal de una organización y establece una franja de coordinación y otra de libre disposición en la que cada persona adapta sus cargas laborales y sus necesidades personales. De esta forma, cada profesional ajusta y compensa su horario mejorando en su desempeño, eliminando sensación de improductividad y fomentando a asunción de responsabilidad desde la libertad de decisión y organización.

La jornada sobre buenas prácticas en los Servicios Sociales fue organizada por la Fundación Navarra para la Excelencia y participaron, además del Gobierno de Navarra, Lares Navarra, Elkarkide, la Fundación Zorroaga y la Fundación Ilundain Haritz-Beri.

Esta entrada fue publicada en Nuevo Futuro. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.