Dales una segunda vida

Con motivo de la vuelta al cole, en sus días previos, Asociación Navarra Nuevo Futuro vuelve a organizar una nueva campaña de recogida de libros en la galería comercial del hipermercado E.Leclerc. Esta acción tendrá lugar entre el 2 y el 7 de septiembre durante el horario de apertura al público del centro (de 10 a 22 horas).

Todo aquel que quiera colaborar sólo tiene que acercar los libros que quiera donar al stand ubicado en la galería comercial del hipermercado. Después esos libros, tras un proceso de limpieza y clasificación, se pondrán a la venta en el Rastrillo 2013 que, como todos los años, se celebrará a finales de octubre en Pamplona. Los fondos se destinarán a financiar los proyectos de ayuda a la infancia que la asociación desarrolla en países como Haití o Perú.

Un septiembre solidario

Esta campaña coincide además en el tiempo con otra acción solidaria. La campaña de recogida de juguetes de segunda mano que Nuevo Futuro desarrolla de la mano de Caja Rural de Navarra. Hasta el 16 de septiembre se pueden depositar los juguetes en cualquiera de las 140 oficinas que la entidad tiene en Navarra.

De esta forma la asociación invita a la sociedad navarra a colaborar en sus proyectos, dando una segunda vida a objetos como los libros o los juguetes, con un fin además solidario.

Esta entrada fue publicada en Eventos, Nuevo Futuro. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.