Cursos de cocina «para supervivientes»

Asociación Navarra Nuevo Futuro está desarrollando a largo de esos meses, una serie de talleres de cocina destinados a los jóvenes a los que acompaña en sus diferentes servicios.

Los primeros en participar fueron un grupo de diez jóvenes de 16 años provenientes de los Hogares de Acogida de la asociación a los que, como pate de la preparación para su emancipación, se les enseñó a preparar una serie de platos de la llamada “cocina tradicional”.

El segundo de los talleres se celebró durante el mes de junio y estuvo dirigido a jóvenes de entre 15 y 18 años del Servicio de Apoyo a Familias Acogedoras y Adoptantes. Durante dos sesiones se realizaron primeros, y segundos platos, así como una serie de postres, todos ellos propuestos por los mismos jóvenes que, al finalizar, recibieron un diploma y un dossier con todas las recetas y fotos de la elaboración.

Estos cursos han sido organizados por Asociación Navarra Nuevo Futuro en el marco de los proyectos socioeducativos que ofrece a los jóvenes a los que acompaña. Más información en la página web www.espaciokrea.org

Esta entrada fue publicada en Hogares. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.