Actividad de fin de curso con las familias

En Asociación Navarra Nuevo Futuro trabajamos de manera especial con las familias de los niños, niñas y jóvenes a los que acompañamos. Por eso cada ello celebramos un día especial con ellos. Un día de trabajo pero también de disfrute y de convivencia.

Por eso, coincidiendo con el final del curso, este mes de junio ha tenido lugar esta actividad especial con padres y madres, esta vez con una visita cultural a la localidad de Artajona y su pueblo amurallado.

Además, se programó una actividad educativa en torno al autocuidado: ejercicios de gimnasia china de carácter terapéutico que propician bienestar y equilibro emocional.

El trabajo que desde Asociación Navarra Nuevo Futuro se desarrolla con las familias de los menores a los que se acompaña en los Hogares, está dirigido a la rehabilitación del sistema familiar, es decir a posibilitar el retorno de los menores al hogar, siempre y cuando sea factible. Para eso el equipo técnico familiar acompaña a las familias y les ayuda a ser dueñas de sus propios procesos.

Esta entrada fue publicada en Hogares. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.