Archivo mensual: Junio 2015

Concurso de ideas `Generación Si…, Sí´

Bajo el nombre `Generación Si…, Si´, el concurso está impulsado por Asociación Navarra Nuevo Futuro en colaboración con Carné Joven y se destina a jóvenes de entre 15 y 30 años con el fin de generar una reflexión colectiva sobre el empleo y la formación en la que esté implicada directamente la propia población joven. El concurso está abierto a jóvenes de entre 15 y 30 años que, en grupos de al menos 3 persona y un máximo de 12, presenten sus propuestas para mejorar la formación y el acceso al empleo de este sector de población. Las bases del concurso, el formulario de presentación de los trabajos y los datos de contacto se encuentran aquí.

Share
Publicado en Blog, Sin categoría | Deja un comentario

Proyecto de prevención en Corella y Castejón

Un verano más Asociación Navarra Nuevo Futuro pone en marcha su programa de prevención 4tos, esta vez en las localidades de Corella y Castejón, con el fin de abordar el tema de los cuartos de menores: bajeras donde los jóvenes se reúnen como forma de ocio. El proyecto trata de reducir los riesgos y de lograr que este fenómeno de los cuartos se desarrolle promoviendo la convivencia y las relaciones positivas.

Share
Publicado en Educación de Calle, I+D+i | Comentarios desactivados en Proyecto de prevención en Corella y Castejón

Memoria de Actividades 2014

Ya está disponible la Memoria de Actividades 2014 de Asociación Navarra Nuevo Futuro. Se trata de una publicación en la que se recoge el trabajo realizado en el último año en cada una de las áreas mediante las que Nuevo Futuro trabaja en la defensa y promoción de la infancia y juventud en riesgo de exclusión.

Share
Publicado en Nuevo Futuro | Comentarios desactivados en Memoria de Actividades 2014