Archivo mensual: abril 2015

Foros sobre activación juvenil

Preocupada por el momento que está viviendo la generación joven, Asociación Navarra Nuevo Futuro participa en un proyecto europeo que busca crear un diálogo de propuestas sobre la activación y emancipación juvenil. En él participan nueve entidades sociales de cuatro países diferentes –España, Francia, Portugal y Eslovaquia-.

Publicado en I+D+i | Comentarios desactivados en Foros sobre activación juvenil

Finaliza el proyecto para jóvenes Tránsitus

Tras varios meses de trabajo el proyecto `Tránsitus´ de activación juvenil, llega a su fin. Después de semanas de trabajos en las localidades de Huarte, Corella y Estella, algunos de los jóvenes inscritos en este proyecto han participado en una estancia en el camping de Lerate, junto al pantano de Alloz, para realizar tareas de mantenimiento en la Fundación Henri Leanerts. De esta forma se combina el cuidado del paisaje, la promoción cultural, la iniciación al empleo y la educación artística.

Publicado en I+D+i | Comentarios desactivados en Finaliza el proyecto para jóvenes Tránsitus

VIII MiniOlimpiadas de Nuevo Futuro

Un año más volvieron a ser un éxito. 170 personas entre educadores, familiares y, sobre todo, niños, niñas y jóvenes protagonizaron el pasado 18 de abril un año más las Mini-Olimpiadas de Asociación Navarra Nuevo Futuro. Se trata de una jornada de juegos y competición en un ambiente festivo ofertado para los menores a los que la asociación atiende en su servicio de hogares y de apoyo a la post-adopción y el acogimiento (Safaya).

Publicado en Hogares, Post-adopción / Acogimiento | Comentarios desactivados en VIII MiniOlimpiadas de Nuevo Futuro