Archivo mensual: febrero 2015

Safaya atendió a 137 familias en 2014

SAFAYA es un servicio público y gratuito de atención y apoyo a familias tras la adopción y durante el acogimiento familiar ofrecido por la Dirección General de política social y consumo de Gobierno de Navarra, y gestionado desde 2010 por la Asociación Navarra Nuevo Futuro mediante contrato de asistencia técnica. Durante el año 2014 la asociación ha atendido a través de este servicio a 137 familias, ya sean post-adoptivas o acogedoras- y a un total de 184 menores; con un alto grado de satisfacción por parte de las personas usuarias del servicio.

Publicado en Post-adopción / Acogimiento | Comentarios desactivados en Safaya atendió a 137 familias en 2014

V Concurso de Mikro-Relatos

“Un día, caminando hacia la escuela se me pasó algo por la cabeza….” Con esta frase deben comenzar las historias del V Concurso de Mikro-Relatos, el certamen de relato breve que anualmente organiza Asociación Navarra Nuevo Futuro. El concurso se dirige a los niños, niñas y jóvenes a los que la asociación acompaña en sus diferentes, así como al personal técnico y educativo, estableciéndose tres categorías según edades.

Publicado en I+D+i | Deja un comentario

Nuevo Futuro, la gran ilusión de María Josefa Huarte Beaumont

  Aunque esperada, la noticia del fallecimiento de María Josefa Huarte Beaumont ha traído la tristeza a la gran familia que forma la Asociación Navarra Nuevo Futuro, de la que actualmente era presidenta de honor, después de haberlo sido de manera efectiva a partir de 1991.

Publicado en Blog, Sin categoría | Deja un comentario