Archivo anual: 2013

Sorteados los premios del Tombolón

Asociación Navarra Nuevo Futuro ha sorteado ya ante notario los siete premios que la rifa del Tombolón reparte este año. Nuevo Futuro y las empresas colaboradoras han vendido, entre el 31 de octubre y el 27 de diciembre, mil seiscientos treinta y cinco boletos de este sorteo solidario que se viene celebrando desde 1995. ¡Ya puedes consultar si has sido uno de los ganadores!

Share
Publicado en Eventos | Comentarios desactivados en Sorteados los premios del Tombolón

Por un 2014 de oportunidades para la infancia y la juventud

Desde la Asociación Navarra Nuevo Futuro queremos desearos una Feliz Navidad y en especial un 2014 repleto de oportunidades para la infancia y la juventud.

Share
Publicado en Blog, Sin categoría | Deja un comentario

Proyecto Kaleruntz 2013

Con el fin de avanzar en el conocimiento y la práctica de la educación de calle en Navarra, Nuevo Futuro ha puesto en marcha en estos meses de final de año un nuevo proyecto. Bajo el nombre “Kaleruntz 2013” y gracias a la financiación del Ayuntamiento de Pamplona, este proyecto está permitiendo actualizar conocimientos sobre esta práctica metodológica con las nuevas tendencias europeos, el intercambio de experiencias profesionales y la construcción de nuevas propuestas en esta materia.

Share
Publicado en Educación de Calle, I+D+i | Comentarios desactivados en Proyecto Kaleruntz 2013