Archivo anual: 2012

Recogida de juguetes en El Café de Baluarte

El próximo miércoles 2 de enero a las 20.30 horas, el Café de Baluarte acogerá por segundo año consecutivo un brindis solidario. El objetivo de este encuentro no es otro que el de tomar una copa entre amigos y conocidos y, sobre todo, el de recoger juguetes y regalos para los menores que viven en los hogares de acogida de Asociación Navarra Nuevo Futuro.

Share
Publicado en Eventos | Comentarios desactivados en Recogida de juguetes en El Café de Baluarte

Ocio familiar navideño

La sede de Asociación Navarra Nuevo Futuro acogió el pasado 20 de diciembre un acto de ocio familiar con el que los Hogares que la asociación gestiona quisieron dar comienzo a la Navidad. Casi una treintena de personas, fundamentalmente menores y sus familias, participaron en este acto en el que se representó el sentido de la Navidad, teniendo como actores a padres y a menores.

Share
Publicado en Hogares | Comentarios desactivados en Ocio familiar navideño

Entregado el premio del Rastrillo

Luis Palacios Zuasti, presidente de Asociación Navarra Nuevo Futuro, ha hecho entrega del viaje sorteado en Rastrillo 2012. La ganadora del premio ha sido Esther Urmeneta Montes, navarra afincada en Bilbao que aprovechó un viaje a Pamplona para pasarse por el Rastrillo instalado en la antigua estación de autobuses a principios del mes de noviembre. 

Share
Publicado en Eventos | Comentarios desactivados en Entregado el premio del Rastrillo