Archivo mensual: Octubre 2009

RASTRILLO’09/ Entrevista La Biscuit Box

¿Cuáles son las motivaciones para acudir al Rastrillo? Motivaciones principalmente solidarias, queremos echar una mano y poner un granito de arena al proyecto. A nosotros colaborar con un proyecto solidario y aportar algo de lo que tu haces a gente necesitada sienta bien a uno mismo. Aparecer aquí es muy interesante también por la promoción. ¿Cuál es el valor de la música en un evento de estas características, que os aporta a vosotros? En todo evento es fundamental la música, y si es en directo más, aporta cálidez, ambiente, complicidad, en todas las celebraciones que hacemos y se han hecho en todas las civilizaciones la música ha estado presente, me parece imprescindible, siempre es más bonito y además es una forma de llegar y acercarte a la gente ¿Cómo habéis viso vuestra actuación en el Rastrillo? Nosotros somos un grupo de directo, siempre tiendas a atraer la atención y pretendemos que haya una comunión con el público, cosa que hemos logrado. Además, es otro tipo de concierto, supongo que para tocar de fondo de otra actividad hay que acostumbrarse, es una mezcla de los dos aspectos y es muy positivo.

Share
Publicado en Blog, Sin categoría | Deja un comentario

RASTRILLO’09/ Entrevista a Raymi, Danzas del Perú

¿Cuáles son las motivaciones para acudir al Rastrillo? Muchas motivaciones, en primer lugar porque nos han invitado, sabemos que hace mucho se realiza el rastrillo, hemos participado en dos ediciones y estamos muy orgullosos. Esta vez, queremos colaborar con una presentación y por supuesto por la solidaridad, sabemos el trabajo de la asociación en proyectos en nuestro país también y es una motivación extra para aportar nuestro granito de arena para que sea un evento que motiva a tanta gente. ¿Qué puede aportar el mundo artístico del folklore a la solidaridad y eventos como este?Aporta variedad, diversidad, ritmo, letras, temas, por lo tanto nuevas culturas, manifestaciones artísticas en esta tierra en la cual estamos y recibimos muchos nuevos navarros. Sobre todo alegría momentos de compartir en este evento gratos momentos y hacer disfrutar bien por una buena causa que es la solidaridad. ¿Cuál es vuestra opinión sobre el Rastrillo?Nuestra opinión es muy favorable, creemos que es una forma de poder buscar esa ayuda material tan necesaria que se revertirá en proyectos importantes en estos paises y que seguro que favorecerá a poblaciones mas necesitadas. Son acciones que invitan a la solidaridad y la participación del pueblo navarro, de toda la común.

Share
Publicado en Blog, Sin categoría | Deja un comentario

SOLIDARIO POR UN EURO

¿Qué es ser solidario por un euro? Es ayudar a los miles de niños desfavorecidos en Sudamérica que cada año atiende la Asociación Navarra Nuevo Futuro. Es colaborar de una forma poco costosa a través de un euro diario, semanal, o mensual en una acción solidario basada en el valor que tiene la unión de todos en pro de la ayuda a los más desfavorecidos. Es prescindir de un café o de un refresco y tomar conciencia de lo afortunados que somos y lo poco que cuesta hacer que otras personas en el mundo vivan con dignidad.

Share
Publicado en Blog, Sin categoría | Deja un comentario